NTN24
Venezuela

Bertucci consignará ante el CNE 380 denuncias sobre instalación de Puntos Rojos

A juicio del candidato opositor, Javier Bertucci, este tipo de prácticas empaña la trasparencia del proceso comicial

El candidato presidencial por el Movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Betucci, dijo que tiene en su poder suficientes pruebas de que en los llamados Puntos Rojos están chantajeando a los electores para que voten a favor del candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros.

Luego de ejercer su derecho al voto en el estado Carabobo el aspirante a la presidencia de la República informó que su equipo de trabajo logró hacer suficientes videos y fotografías en los lugares donde se le pide el Carnet de la Patria a los electores, luego se les escanea y se les ofrecen dádivas gubernamentales como bolsas de comida y depósitos bancarios a cambio de que voten por el candidato oficialista.

“Solo en la mañana de este domingo hemos logrado sustentar 380 denuncias de este vulgar chantaje. El equipo de abogados que tengo acreditados en el CNE consignarán estas denuncias hoy mismo, no hay más tiempo que perder”, dijo el candidato.

A juicio de Javier Bertucci este tipo de prácticas empaña la trasparencia del proceso comicial que se está llevando a cabo para escoger a un nuevo presidente de la República. Agregó que será muy difícil reconocer los resultados que esta nocheanuncie el Consejo Nacional Electoral.

“Este chantaje vulnera el acuerdo que firmamos ante el ente comicial, esto vulnera la transparencia del proceso, por lo tanto no se podrán reconocer los resultados”, señaló el candidato.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más