NTN24
Nicolás Maduro

Al menos siete personas heridas en protestas por alimentos en Sucre

Protestas en el estado Sucre ante falta de alimentos
Foto: Twitter
A través de la red social Twitter, los usuarios compartieron imágenes de saqueos por parte de los pobladores en diversos comercios de la localidad

Este miércoles, habitantes de Cumanacoa estado Sucre, protestaron ante la falta de alimentos en la región. Al menos siete personas resultaron heridas por perdigones y/o fracturas. 

Según información del diputado a Asamblea Nacional, Robert Alcalá, los ciudadanos son atendidos en el hospital de Cumanacoa. 

"Son 3 hombres, 2 damas y 2 adolescentes. Las heridas incluyen fracturas y presuntamente 1 de bala. Hay otros heridos que se niegan a ir al Hospital ya que temen ser detenidos", precisó.

A través de la red social Twitter, los usuarios compartieron imágenes de saqueos por parte de los pobladores en diversos comercios de la localidad. En plena crisis de pandemia por el COVID-19, las personas dicen “tener hambre”. 

LEA TAMBIÉN: Vente Venezuela expulsó a coordinador en Falcón por supuestos vínculos con el narcotráfico

Por su parte, la organización política, Vente Venezuela, compartió uno de los videos en los que aseguran que el régimen de Nicolás Maduro pretende usar el tema del coronavirus para camuflar las malas políticas que “han incrementado el hambre” en el país. 

“Ante el control social y las malas políticas con la excusa del #coronavirus, que solo ha incrementado el hambre en la población, los habitantes de Cumanacoa saquearon este #22Abr el mercado y comercios de esa localidad”, tuiteó el partido. 

Esta situación se suma a la escasez de gasolina que ha empeorado desde que inició la cuarentena social decretada por Maduro. Según funcionarios chavistas, la falta de combustible se debe a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más