NTN24
Betty la Fea

“Yo tengo ahorros gracias a Hugo Lombardi”: Julián Arango, actor colombiano de ‘Yo soy Betty, la fea’

El actor llevó a su personaje a la Semana de la Moda en París y desfiló mostrando la colección del diseñador colombiano Andrés Otálora.

La famosa novela ‘Yo Soy Betty, la fea’, del fallecido libretista Fernando Gaitán, es una de las historias más importantes y populares que ha tenido la televisión colombiana desde su lanzamiento en 1999 por el Canal RCN y volverá en el 2024 con una nueva temporada.

o

Al parecer, su impacto en el mundo ha sido tal, que sus personajes no solo han dejado una marca en el mundo de la televisión, sino que también han logrado impresionar a una de las pasarelas más importantes del planeta: la Semana de la Moda de París.

Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango; Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez y Patricia Fernández, personificada por Lorna Cepeda estuvieron en este importante evento de moda en el que desfilaron con piezas del diseñador colombiano Andrés Otálora.

o

Su aparición fue todo un éxito y al terminar su aparición hablaron con Santiago Giraldo, director del programa Flash Fashion de NTN24, en el que contaron lo que fue su participación en este evento de moda gracias a sus personajes, lo que les ha dejado la interpretación de ellos y lo que viene en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’.

A Hugo Lombardi le debo las puertas que me ha abierto, la cantidad de gente que he conocido, credibilidad, reconocimiento; yo tengo ahorros gracias a él y puedo cometer errores, pero gracias a eso sigo avanzando. Cuando me volví a poner la ropa de Hugo me trajo alegría, creatividad, sentido del humor, diseño, color y una cantidad de cosas que es ese personaje, el mundo en el que él vive es fascinante”, señaló Julián Arango.

Sobre la nueva temporada de Betty La Fea, indicó: “No tengo miedo porque sé que hizo un trabajo a conciencia, más allá de si le va bien o mal, lo dejamos todo, porque la emoción nos lo permitió, la alegría de hacer estos personajes y de volver a reunirnos nos hizo dejarlo muy en alto”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más