NTN24
Rating Colombia

Rating Colombia 7 de marzo: 'La Casa de los Famosos' repunta y junto con 'Rigo', el Canal RCN domina el prime time de la TV colombiana

Rigo y La Casa de los Famosos / FOTOS: Canal RCN
Rigo y La Casa de los Famosos / FOTOS: Canal RCN
Las producciones de la noche del canal de las tres letras se posicionan como las más vistas en el país en ambos medidores de rating.

Lo que se venía viendo en las tendencias digitales comenzó a visualizarse en el rating y es que, tanto ‘Rigo’, la novela autobiográfica del ciclista colombiano, y ‘La Casa de los Famosos’ ya reinaban las redes sociales y les faltaba conquistar la televisión.

o

Pues, de acuerdo con los reportes de rating de la noche del 7 de marzo, el reallity logró ubicarse en los primeros lugares donde ya estaba la novela de Rigoberto Urán, que viene conquistando cada vez más televidentes.

En el medidor de Kantar Ibope reveló que ‘Rigo’ está en el primer lugar con un total de 9,38 personas alcanzadas y en 19,07 hogares, mientras que ‘La Casa de los Famosos’ logró el segundo puesto con 7,51 personas alcanzadas y 14,48 hogares.

Entre tanto, en el Centro Nacional de Consultoría (CNC) en alianza con Claro, la “cosa pinta mucho mejor”, pues el reallity está en la cima del primer time con un rating de 6,71 y es seguida por la novela del pedalista de Urrao, que más 6,46. Además, La Ley del Corazón es tercera en este medidor con un puntaje de 5,52.

Este logro hace mucho tiempo no lo veía el Canal RCN, a quien le costó ubicarse nuevamente en los primeros lugares del Prime Time, luego de que lo hubiera hecho ‘Ana de Nadie’ y Masterchef a comienzos del 2023.

Este 8 de marzo continúan ambas producciones que con capítulos estreno con los que esperan seguir afianzándose en el primer lugar del rating en Colombia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más