NTN24
Rigoberto Urán

"Exigimos segunda parte": los seguidores de Rigoberto Urán lamentan el final de 'Rigo'

Este lunes 15 de abril, 'Rigo' llega a su final - Foto @gorigogooficial
Este lunes 15 de abril, 'Rigo' llega a su final - Foto @gorigogooficial
Este lunes 15 de abril, a las 8:00 de la noche, el Canal RCN transmitirá el último episodio de esta querida producción.

Este lunes 15 de abril, la telenovela ‘Rigo’, basada en la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán, llega a su final, despertando la tristeza de millones de colombianos que cada noche se conectaron con esta producción del Canal RCN.

En total fueron 98 capítulos que contaron diferentes episodios de la vida de este carismático pedalista, que a lo largo de sus 37 años de vida ha enfrentado difíciles situaciones, como el asesinato de su padre, pero también momentos llenos de perseverancia y optimismo, que hoy lo tienen como uno de los deportistas más importantes y exitosos del país.

o

Desde su lanzamiento, esta producción se convirtió en la telenovela más vista del país, alcanzando los niveles más altos de audiencia en el ‘prime time’ de la televisión colombiana, pero también en la plataforma Prime Video, donde cada noche estaba disponible un nuevo episodio.

‘Rigo’ contó con un elenco de lujo que logró ganarse los corazones de los televidentes, en el que se destacan Juan Pablo Urrego (Rigo), Ana María Estupiñán (Michelle), Robinson Díaz (don Rigo), Ramiro Meneses (tío Lucho), Andrea Guzmán (Berenice), Sandra Reyes (Aracely Urán, la mamá de Rigo), Yesenia Valencia (Silvia de Durango, la mamá de Michelle), Mauricio Mejía (Pedro Durango, el papá de Michelle), Stephania Duque (Adriana), entre muchos otros.

Incluso, los grandes villanos de la telenovela, interpretados por los actores Julián Arango (don Evaristo) y Emanuel Restrepo (Carmelo), padre e hijo en la serie, también despertaron un enorme interés en la audiencia, que en cada capítulo rechazaba las muchas maneras en que intentaban hacerle la vida imposible a la familia Urán.

o

Pues la noche de este lunes 15 de abril, a las 8:00 de la noche, el Canal RCN transmitirá el último episodio de esta querida producción, el cual también estará disponible en Prime Video al terminar la emisión.

AQUÍ PUEDE VER Y PONERSE AL DÍA CON TODOS LOS EPISODIOS DE 'RIGO'

En las últimas horas, Rigoberto Urán publicó en sus redes sociales un video en el que muestra imágenes junto a sus hijos y su esposa, una publicación que motivó muchas palabras de felicitación y agradecimiento para el deportista, pero también de tristeza por el final de la telenovela.

“La único bueno de la televisión y se va a terminar. Piensa en la segunda temporada porque nos diviertes mucho todas las noches, Rigo”; “No quiero que termine, me niego. Rigoberto Urán, exigimos segunda parte por favor. Son mi momento de relax y alegrías”; “Ya tengo nostalgia porque se acaba Rigo, de las mejores producciones. Mi admiración total, los amo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Además, en sus redes sociales, Rigoberto Urán también compartió una publicación del actor Emanuel Restrepo, Carmelo, en la que agradece a los actores, la producción y al mismo ciclista por hacer posible es exitosa telenovela.

Muchos aplausos más para toda esta gente que lo hizo posible y para Canal RCN que creyó en un proyecto así, para los compañeros de escena increíblemente talentosos que contaron esta historia y para ustedes que no se han despegado ni un segundo de estos personajes. Y por supuesto, para Rigoberto Urán, para él todos los aplausos por darnos tanto”, dijo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más