NTN24
Viral

Clint Eastwood es tendencia por su estado físico: así luce el actor a sus casi 94 años de edad

Clint Eastwood, actor y director estadounidense / Conferencia - Fotos de referencia: EFE
Clint Eastwood, actor y director estadounidense / Conferencia - Fotos de referencia: EFE
El también director se encuentra en pleno rodaje de su película Juror No. 2.

Clinton ‘Clint’ Eastwood Jr. es un actor, director, guionista y productor de cine estadounidense. Actualmente el artista tiene 93 años de edad.

o

Lejos de ser una persona sedentaria, debido a su longevidad, Eastwood se mantiene bastante activo tanto física como mentalmente.

Así lo dejó ver en varias imágenes en las que se le observa caminando al interior de un centro de conferencias en el que se llevó a cabo una exposición de etología.

En reiteradas ocasiones, dicha celebridad ha comentado que mantiene su físico gracias al “control de consumo de alimentos grasos”. “Intento comer más vegetales crudos, frutas, carne y pescado hervidos", sostiene.

o

Dentro de poco, específicamente el 31 de mayo, el actor nacido en San Francisco, California (EE.UU.) cumplirá sus 94 años.

Vale mencionar que el actor y director además se encuentra en pleno rodaje de su película Juror No. 2.

Eastwood alcanzó la fama interpretando al ‘Hombre sin nombre’, en la década de 1960; ‘Por un puñado de dólares’; ‘Harry el Sucio’, durante los años 1970 y 1980, ‘Gran Torino’, en el 2008, entre otras producciones.

o

Gracias a estos trabajos, ‘Clint’, se convirtió en un ícono dentro de la industria cinematográfica.

Como empresario, Eastwood fundó la productora Malpaso y acrecentó su prestigio a partir de su colaboración con el cineasta Don Siegel.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más