NTN24
Actor

Así fue el conmovedor mensaje de John Travolta para celebrar el cumpleaños de su hijo quien falleció a los 16 años

John Travolta | Foto: AFP
John Travolta | Foto: AFP
El 2 de enero de 2009, John Travolta y su familia vivieron uno de los momentos más difíciles tras conocerse que su hijo, Jett, había fallecido tras una serie de convulsiones.

El reconocido actor estadounidense John Travolta ha conmovido las redes sociales en las últimas horas tras publicar un tierno mensaje para su hijo, Jett, quien falleció cuando tan solo tenía 16 años.

El 13 de abril es un día triste y duro para el actor, pues es el día en el que nació su primogénito Jett, quien falleció a la edad de 16 durante unas vacaciones en Las Bahamas el 2 de enero de 2009.

Para conmemorar el nacimiento de Jett, el intérprete de ‘Vaselina’ tomó su cuenta de Instagram y publicó una foto junto a su difunto hijo y la acompañó con unas emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños mi Jetty. ¡No pasa un día en el que no estés conmigo!”, es la descripción que puso la estrella de Hollywood junto a la fotografía en la que se le ve junto a su hijo y su difunta esposa, Kelly Preston.

o

El 2 de enero de 2009, John Travolta y su familia vivieron uno de los momentos más difíciles tras conocerse que su hijo, Jett, había fallecido tras una serie de convulsiones que tuvo mientras estaba tomando una ducha.

Esto ocurrió durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas, cuando el joven, quien sufría de autismo, se estaba bañando.

De acuerdo con lo que se conoció en ese momento, el episodio de convulsiones hizo que el menor se golpeara contra la bañera, provocando así su trágica muerte.

Tras la muerte de su pequeño, el actor junto con su familia decidió crear la fundación Jett Travolta, una organización benéfica destinada a encontrar recursos para las instituciones que ayudan y cuidan a los niños que sufren autismo o alguna situación vulnerable.

Sin embargo, este no fue el único golpe que ha recibido el actor, ya que en 2020 perdió a su esposa Kelly Preston, quien falleció a causa de un cáncer de mama, luego de dos años de estar luchando contra la enfermedad.

Por medio de un comunicado, Travolta dijo: “Con el alma rota, les cuento que mi hermosa mujer Kelly perdió su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella peleó con coraje con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre vamos a estar agradecidos con sus doctores y enfermeras, con todo el equipo médico que ha ayudado, como así también con sus amigos y sus seres queridos que han estado a su lado. El amor de Kelly y su vida serán siempre recordados”.

Es por esto, que la fotografía compartida por John en honor al cumpleaños de su hijo Jett contiene comentarios en los que aseguran que tanto madre como hijo ya se reencontraron.

“Él está con su madre ahora”, “Lo siento mucho, la pérdida de un hijo es lo peor para los padres”, “Perder a tu hijo y a tu esposa es increíblemente desgarrador”, “Qué foto tan dulce de tus dos ángeles” y “La gente se va, pero el recuerdo siempre queda en el corazón de quien la ama”, son algunos de los comentarios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más