NTN24
Fórmula 1

Líder de Red Bull en la F1 rompió el silencio tras ser absuelto de la acusación de “conducta inapropiada” contra una empleada

Christian Horner | Foto: AFP
Christian Horner | Foto: AFP
A tan solo 24 horas de quedar absuelto, un nuevo escándalo vuelve a involucrarlo, pues se filtraron unas conversaciones de WhatsApp entre él y la empleada que lo acusó de tener “comportamientos inapropiados”.

En las últimas se conoció que el ‘team manager’ de la escudería de Red Bull, Christian Horner fue absuelto de la acusación en su contra por “comportamiento inapropiado”, así lo informó por medio de un comunicado la compañía de bebidas energéticas.

En el comunicado, Red Bull GmbH expresó que la denuncia contra Horner fue desestimada luego de que se realizara una investigación interna “justa, rigurosa e imparcial”.

o

Horner, de 50 años y patrón de la escudería Red Bull desde su creación en 2005, estaba en entredicho desde que el diario neerlandés De Telegraaf revelara que desde el 5 de febrero era investigado de manera interna por "comportamiento inapropiado" hacia una empleada.

Horner rechazó “totalmente” las acusaciones y el 10 de febrero declaró ante "un abogado especializado exterior" a Red Bull.

"La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la denuncia ha sido desestimada", señaló la marca.

Ahora tras conocerse que fue absuelto, Horner rompió el silencio sobre el caso que lo ha mantenido bajo la lupa de los principales medios en el mundo.

“Estoy contento de que el proceso haya terminado, no puedo comentar al respecto. La atención se centra ahora en el Gran Premio y en la próxima temporada y en intentar defender nuestros dos títulos”, expresó el ‘team manager’ de Red Bull durante una entrevista con el medio Sky Sports.

Horner añadió que está contento de estar en Baréin con el equipo, concentrado en la próxima temporada de la Fórmula 1, el Gran Premio, ya que siente que su escudería “nunca ha sido más fuerte”.

Otra persona que se vio afectada por este caso tan mediático es la esposa de Horner, la ex Spice Girls, Geri Halliwell, quien de acuerdo con varios medios locales estuvo “mortificada y enojada” por las acusaciones en contra de su marido.

La artista conocida como ‘Ginger Spice’ fue contundente sobre el apoyo que siente por su esposo, argumentando desde el día uno en que salieron las acusaciones en que Horner “no hizo nada malo”.

o

Una fuente cercana a la pareja de celebridades le comentó al medio The Sun que: “Han sido semanas infernales para Christian y su familia. Como él ha dicho todo el tiempo, estas afirmaciones son ‘una locura’”.

“Geri ha estado muy sólida detrás de Christian, y toda su familia está aliviada y eufórica de que todo haya terminado. Esos sentimientos están ahí, pero nadie cercano a Christian tiene ganas de celebrar mucho después de lo que ha pasado”, añadió la fuente.

Sin embargo, a tan solo 24 horas de quedar absuelto, un nuevo escándalo vuelve a involucrarlo, pues se filtraron unas conversaciones de WhatsApp entre él y la empleada que lo acusó de tener “comportamientos inapropiados”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más