NTN24
UEFA Champions League

Escándalo en Champions League: el técnico del Porto apuntó contra Arteta porque supuestamente insultó a su familia tras el partido ante el Arsenal

Sérgio Conceiçao, entrenador del Porto, y Mikel Arteta, técnico del Arsenal - Fotos: AFP
Sérgio Conceiçao, entrenador del Porto, y Mikel Arteta, técnico del Arsenal - Fotos: AFP
El entrenador portugués aseguró que el técnico del Arsenal insultó a su familia durante el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League.

Este martes, se conocieron dos clasificados más a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Barcelona de España logró vencer al Napoli de Italia 3 a 1, mientras el Arsenal se clasificó tras derrotar en tiros desde el punto penal al Porto.

No obstante, la atención de este último juego entre portugueses e ingleses fue más allá de la infartante definición por penales. Al término del encuentro, el entrenador del Porto, Sérgio Conceiçao, aseguró que tuvo una fuerte discusión con Mikel Arteta, el entrenador del Arsenal.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Conceiçao dio a conocer el intercambio que tuvo con Arteta y apuntó contra éste por, supuestamente, haber insultado a su familia y especialmente, al parecer, a una persona fallecida.

o

Arteta se dirigió al banco durante el partido e insultó a mi familia en español. Le dije que la persona a la que insultó ya no está entre nosotros”, dijo el entrenador portugués.

Conceiçao contó, además, que le sugirió a Arteta concentrarse en dirigir al Arsenal para jugar mucho mejor.

Que se preocupe de entrenar a su equipo, que tiene calidad más que suficiente para jugar mucho mejor”, agregó.

Y es que incluso desde el encuentro de ida, en el estadio Do Dragao, que terminó 1 a 0 a favor del Porto, los ánimos ya estaban caldeados.

En la conferencia de prensa posterior, Arteta criticó al Porto y aseguró que “es un equipo que no tuvo intención de jugar".

o

En imágenes del encuentro de este martes, se puede ver el intercambio que tuvieron ambos entrenadores y Conceiçao visiblemente ofuscado.

Sin embargo, en las últimas horas, Arsenal negó que el entrenador español haya proferido insultos contra su colega portugués.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más