NTN24
Fiscal

"Los declaro esposos al rey y a la reina": Acusan de pedofilia a pareja que grabó un baile entre padre e hija vestida de princesa

Fiscal Saab - Foto AFP
Fiscal Saab - Foto AFP
Acostumbrado a cazar polémicas en redes, el fiscal Saab solicitó una nueva orden de captura que ha levantado el debate sobre cuál es el delito de la pareja.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, famoso por cazar polémicas en redes sociales y actuar judicialmente, ha encendido nuevamente el debate al ordenar detener e imputar por “abuso sexual” a una pareja que grabó a su hija, vestida de princesa, bailando un vals.

o

En el video se escucha a la mujer decir: "Y los declaro esposos, al rey y a la reina, el príncipe y la princesa", mientras el padre baila y le da un beso en la boca a la niña de cinco años.

La mujer quedó identificada como Mariana Zambrano, y aunque en principio se dijo que el hombre no es el padre de la niña, trascendió que sí lo es.

El video lo puso la madre en su estado de WhatsApp.

"El Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Mariana Zambrano por el delito de Comisión por omisión en el delito de Abuso Sexual, toda vez que la referida ciudadana permitía que su pareja sentimental Héctor Guevara (a quien también se le solicitó orden de aprehensión ), tocara y besara en la boca así como en el cuello a su hija".

o

Para el fiscal se trató de un delito de "simulación de un matrimonio Infantil" y lo acompañó con la etiqueta de #EDOFILIAESCRIMEN.

Varios usuarios dejaron sus mensajes de desaprobación pero otros aseguran que no hay nada malo en el video.

"El fiscal debe ocuparse de las cosas realmente importantes".

"Ya no se puede ni jugar con los hijos??? Yo en ese vídeo no vi nada malo, supongo que el pique debe ser por otra cosa", escribió Mariana

"El video no se muestra malicia alguna por parte de sus padres. ¡Vean bien el vídeo!".

Pero también se leen mensajes como: "La gente que dice que no está mal.... esta más mal que cualquiera. Eso no se hace con ningún niño", escribió Aniuska.

Se desconocen detalles de la ciudad en la que se grabó el video.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más