NTN24
Javier Tarazona

Defensores de DD. HH. exigen en el PNUD la liberación de activistas de Fundaredes

Foto tomada de @TodosAhora_Ve
La protesta encabezada por El Observatorio Nacional de Derechos Humanos, rechazó la encarcelación arbitraria de los activistas

Representantes de varias ONG en Venezuela se concentraron este martes en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas para exigir la liberación inmediata de los integrantes de Fundaredes Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios.

La protesta encabezada por El Observatorio Nacional de Derechos Humanos, rechazó la encarcelación arbitraria de los activistas.

"Rechazamos contundentemente la detención arbitraria y la desaparición forzada de Omar García, Javier Tarazona y Rafael Tarazona. Exigimos su liberación inmediata", destacó Martha Tineo, abogado especialista en DD. HH. 

VEA TAMBIÉN: Estudiantes de la UCV rechazaron la privativa de libertad contra activistas de FundaRedes

Los integrantes de Fundaredes fueron imputados el pasado sábado por supuesta instigación al odio, terrorismo y traición a la Patria. Además, cumplen prisión preventiva en la sede del Sebin El Helicoide en Caracas.

Durante la audiencia de presentación, a los ciudadanos les impidieron la presencia de sus abogados y impusieron un defensor público.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más