NTN24
Venezuela

“Hay que esperar que el pueblo se exprese”: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no se adelantará y esperará a conocer la opinión de la comunidad internacional sobre los resultados de las votaciones de este domingo.

Durante un evento de supervisión de una obra pública en Venezuela, acto que según la ley electoral no debería realizarlo en víspera del proceso comicial, el presidente Nicolás Maduro aseguró que no se adelantará y esperará a conocer la opinión de la comunidad internacional.

“Hay que esperar que el pueblo se exprese y respetar que solo el pueblo elige en Venezuela”, agregó Maduro.  

El mandatario también dijo que “yo me he comprometido, como siempre nosotros los chavistas, a respetar los resultados que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita como expresión directa de la voluntad popular, después viene otra historia, cuando llegue esa historia actuaremos en defensa de la voluntad de la soberanía nacional”.

Y sentenció que “si alguien en el mundo pretende interferir en los asuntos internos de Venezuela, se le dará su respuesta apropiada, de acuerdo a al Derecho Internacional, de acuerdo a la dignidad nacional”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más