NTN24
Entretenimiento

La vecindad de luto: Falleció esposo de ‘La Chilindrina’

Los actores de la serie 'El Chavo', Carlos Villagrán y Edgar Vivar manifestaron sus condolencias a María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'

Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, falleció este domingo luego de padecer de una neumonía.

La información fue compartida por el también actor Carlos Villagrán quien escribió en Instagram “con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO”.

Pero no solo ‘Kiko’ emitió sus condolencias, también lo hizo el recordado ‘Don Barriga’ del Chavo, Edgar Vivar quien colgó en Twitter una foto con un mensaje que dice “así te recordaré siempre , compadre! Felices y juntos”.

 María Antonieta de las Nieves es recordada por su papel de ‘La Chilindrina’ en la serie de ‘El Chavo’ y la relación con su esposo era considerada por muchos como una de las románticas en el mundo de la farándula.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más