NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Diputados de Maduro exigen órdenes de captura contra parlamentarios del Gobierno interino

El diputado Hugbel Roa acusó a los legítimos parlamentarios de delinquir contra el país y realizó la solicitud ante Ministerio Público

Este martes, los diputados a la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, exigieron al Ministerio Público controlado por el régimen, órdenes de captura contra los parlamentarios del Gobierno interino de Juan Guaidó.

En un video difundido en redes sociales, el diputado Hugbel Roa acusó a los legítimos parlamentarios de delinquir contra el país y realizó la solicitud.

"Hemos exhortado al Ministerio Público órdenes de captura para aquellos diputados que se hacen llamar diputados y que siguen cometiendo delitos contra el país", dijo Roa.

LEA TAMBIÉN: Josep Borrell espera que Biden promueva una "solución pacífica" en Venezuela

El funcionario del régimen agregó que la orden también se realizó ante el Tribunal Supremo de Justicia y denunció que "están usando la estructura de la Asamblea Nacional saliente para seguir dañando al pueblo venezolano".

"Están cometiendo flagrancia continuada, por lo cual exigimos se realicen las distinta prohibiciones de salida del país para que puedan presentarse ante los tribunales", sentenció.

Cabe destacar que, gran parte de la comunidad internacional desconoce las comicios en donde fueron electos los diputados chavistas y exigen se realice un proceso libre e inclusivo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más