NTN24
Texas

Conmoción por la muerte de una menor paquistaní en el tiroteo de la escuela secundaria en Texas

Se trata de la menor de 17 años, Sabika Sheikh, quien viajó a Estados Unidos para realizar un semestre de intercambio en una institución educativa.

Conmoción por la muerte de la menor paquistaní Sabika Sheikh, de 17 años, en el tiroteo del día viernes en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas. Los investigadores denunciaron que el atacante habría disparado deliberadamente contra quienes no eran de su agrado.

Sheikh, una de las víctimas mortales que dejó el tiroteo, viajó a Estados Unidos para realizar un semestre de intercambio en una institución educativa. La menor habría logrado cumplir su sueño a través del programa YES, Estudio e Intercambio Juvenil, patrocinado por el Departamento de Estado. La coordinadora del programa confirmó la muerte de la menor cinco horas después del suceso.

Mientras que la investigación continua, el Gobierno paquistaní anunció que se adelantan esfuerzos para la repatriación de su cuerpo.

“La trágica muerte de Sabika, de tan solo 17 años de edad e hija de Pakistán, en Santa Fe es desgarradora. Nuestro equipo está en contacto con la familia y las autoridades locales y se están haciendo esfuerzos para organizar la repatriación más temprana de los restos humanos. Que descanse en paz”, aseguró por medio de un tuit Mohammad Faisal, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Pakistán.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más