NTN24
Juan Guaidó

Guaidó pide al G7 debatir crisis venezolana en su próximo encuentro

Guaidó pide al G7 debatir crisis venezolana en su próximo encuentro
Guaidó enfatiza que Maduro permanece de forma ilegal en el poder y no es capaz de revertir la crisis económica del país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió una misiva a los presidentes de los países que integran la Cuadragésima quinta Cumbre del G7, donde destaca la crisis humanitaria compleja que viven los venezolanos.

En su carta, solicita considerar en el temario de su próxima cumbre, la crisis en Venezuela y explorar acciones en común que permitan sancionar la violación de los derechos humanos y coadyuvar en el propósito de (…) “ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, alcanzar la Libertad y trazar el camino para unas prontas elecciones libres, transparentes y con garantías”, habida cuenta de contribuir como aliados a lograr una transición pacífica y democrática.

Adicionalmente, solicitó convocar reuniones con proveedores de alimentos y medicamentos de cada país integrante del G7, para obtener donaciones para los venezolanos más vulnerables.

Segú el presidente encargado, “en las manos de los mandatarios del G7, puede estar la salida y la solución diplomática más efectiva y expedita para enfrentar la grave crisis humanitaria y política que atraviesa mi país (…) y ayudar a lograr una transición pacífica y democrática”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más