NTN24
Harry Potter

Murió Helen McCrory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinders

Murió Helen McCrory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinders
La actriz británica Helen McCrory
Su esposo, Damian Lewis, reveló en su cuenta de Twitter que la celebridad falleció a causa de un cáncer.

La actriz británica Helen McCrory, conocida por sus papeles en la saga de Harry Potter y en la serie televisiva "Peaky Blinders", murió este viernes a los 52 años.

Su esposo, Damian Lewis, reveló en su cuenta de Twitter que la celebridad falleció a causa de un cáncer.

"Me rompe el corazón anunciar que, después de una heroica batalla contra el cáncer, mi hermosa mujer Helen McCrory murió pacíficamente en su casa, arropada por el amor de sus amigos y su familia", dijo Lewis en la red social.

"Murió como vivió. Sin miedo. La hemos amado y sabemos la suerte que tuvimos de tenerla en nuestras vidas", añadió.

Vea también → La decisión de la realeza británica para no "humillar" al príncipe Harry

J. K. Rowling​, autora de la serie de libros de Harry Potter, compartió en sus redes sociales un sentido mensaje tras la muerte de McCrory.

"Estoy devastada al enterarme de la muerte de Helen McCrory, una actriz extraordinaria y una mujer maravillosa que nos dejó demasiado pronto. Mi más sentido pésame a su familia, especialmente a su esposo e hijos. Noticias simplemente desgarradoras", escribió.

Helen McCrory apareció por primera vez en el cine en un pequeño papel en "Entrevista con un vampiro", después de comenzar su carrera en la televisión, y luego encarnó a Narcissa Malfoy en las últimas películas de la saga Harry Potter.

La actriz, que también actuó en Skyfall, de la saga James Bond, destacó en los últimso años con el personaje de la tía Polly, matriarca del clan Shelby, en la exitosa serie británica "Peaky Blinders".

Redacción NTN24.com/Con información de AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más