NTN24
Norkys Batista

Con este video Norkys Batista mostró su molestia a quienes la acusan de ser una "enchufada"

Norkys Batista
Con este video Norkys Batista mostró su molestia a quienes la acusan de ser una "enchufada"
La actriz Norkys Batista publicó un video en su Instagram para rechazar a las personas que la acusan de ser "enchufada" del régimen de Nicolás Maduro

La polémica actriz Norkys Batista no ocultó su molestia y publicó a través de su cuenta en Instagram un video en el que rechaza que la acusen de enchufada y le pidió a quienes la critican que busquen cosas mejores que hacer.

"Realmente estoy sorprendida de la cantidad de gente que anda comentando en mis post, que soy enchufada, me pregunto enchufada de donde mi amor. Ustedes me ven a mi pinta de cable, de electricidad o corriente", cuestionó Batista.

La actriz reclamó a sus críticos "ustedes no tienen nada que hacer en la vida, no hay suficiente crisis en el país, es que acaso no ven como estamos viviendo los venezolanos con todo este tema del cono monetario y la inflación tan loca que hay".

Agregó que hoy los venezolanos tienen que trabajar dos o tres veces más para seguir adelante.

"¿De dónde sacaron que soy enchufada?, si lo único que hago es trabajar para salir adelante con mi hijo, ahhh, ¿Cómo no me ido del país y vivo en Venezuela, y trabajo y hago publicidad, soy enchufada?", reclamó la actriz.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más