NTN24
Miguel Cabrera

Miguel Cabrera igualó a Cal Ripken Jr. en lista histórica de extra bases

Miguel Cabrera igualó a Cal Ripken Jr. en lista histórica de extra bases
Foto: AFP
Cabrera en una doble jornada que disputaron los Tigres de Detroit, donde salieron ganadores en ambos compromisos, logró remolcar 4 carreras y conectar par de extrabases

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera sigue dejando su sello en el mejor béisbol del mundo, tras igualar a Cal Ripken Jr. y Carlos Beltrán en el puesto 24 de la lista histórica de extrabases.

Cabrera en una doble jornada que disputaron los Tigres de Detroit, donde salieron ganadores en ambos compromisos, logró remolcar 4 carreras y conectar par de extrabases.

En ese sentido, Cabrera alcanzó a Ripken y Beltrán con cuadrangular en la segunda jornada, para además darle la ventaja en la pizarra a los Tigres que vencieron 4 por 2.

LEA TAMBIÉN: Fútbol venezolano de luto por fallecimiento de Javiela Liendo a los 17 años

1.078 extra bases sumó el ‘tigre’ de Venezuela y está 11 de ascender al puesto 23 que ocupa Jim Thome.

El criollo de 37 años de edad, además disparó su quinto jonrón de la campaña y es el líder del conjunto bengalí en remolcadas con 19 en la temporada.

Cabrera que no ha iniciado la temporada de la mejor manera, tiene promedio al bate de .232, aunque en los últimos 7 juegos ha bateado para .400 con 8 remolcadas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más