NTN24
Juan Guaidó

Tras grave denuncia de Colombia contra Maduro, OEA da primer paso para activar el TIAR en Venezuela

Ante el Consejo Permanente de la OEA el Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, reveló la investigación que comprueba la relación de Nicolás Maduro con grupos criminales colombianos que operan desde territorio venezolano.

Ante el Consejo Permanente de la OEA el Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, reveló la documentación que comprueba la relación de Nicolás Maduro con grupos criminales colombianos que operan desde territorio venezolano.

Con mapas y ubicaciones exactas el Canciller colombiano reveló los lugares y la forma como opera esta alianza que se financia de economías ilegales y que en las últimas dos décadas se ha convertido en una amenaza continental.

En el programa La Noche de NTN24 están los protagonistas de la noticia. El Embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, amplia la denuncia hecha por Colombia ante la OEA y explica, junto con el prestigioso académico e internacionalista, Carlos Patiño, y el Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, por qué el apoyo que brinda Nicolás Maduro a grupos narcoterroristas colombianos representa un peligro para la estabilidad democrática y la seguridad del continente americano.

Redacción: La Noche de NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más