NTN24
Elecciones

El toma y dame entre el oficialista Giancarlo Di Martino y Nacho

Nacho y Gian Carlo Di Martino/ Fotos EFE/ Unión: NTN24Ve
El ex alcalde de Maracaibo, estado Zulia, Giancarlo Di Martino, indicó que las declaraciones del cantante se darían debido a problemas por consumo de drogas.

El ex alcalde de Maracaibo, estado Zulia, Giancarlo Di Martino, respondió a las declaraciones que hizo el cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza sobre no participar en los comicios presidenciales del 20 de mayo.

A través de la red social Twitter, el político zuliano indicó que las declaraciones del intérprete de “aquí no te vas”, quien dijo “desde mi punto vista una fuerte muestra de oposición es ver las calles vacías”, se darían debido a, según indicó, problemas por consumo de drogas.

“El problema de este muchacho es que a veces como que se pasa de consumo”, escribió el oficialista en Twitter. 

Dos horas después, Nacho respondió al dirigente oficialista tildándolo de títere del gobierno de Nicolás Maduro. 

El pasado 17 de mayo, el  cantante venezolano indicó que la “abstención” en los comicios del 20 de mayo, donde Nicolás Maduro aspira a la reelección, también es una forma de protesta contra el Gobierno venezolano 

“Desde mi punto de vista, una gran muestra de oposición es ver las calles vacías ese día que Tibisay Lucena intentará dar resultados a favor de la dictadura. ¿Cómo alega millones de votos con las calles vacías?”, agregó.

Ante ello, instó a los venezolanos a dejar las calles vacías, porque a su juicio, “ninguna dictadura sale con votos”, concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más